Cargando...
Todo

24 motivos para descubrir Cervezas Alhambra en Directo al Paladar

February 1, 2022 Publicado por Carolina Alguacil

La historia de amor entre Cervezas Alhambra y Directo al Paladar es de largo recorrido. Por su saber hacer, su espíritu artesano, pulso pausado y amor por el sabor de la tradición, la marca siempre ha encontrado sus fans entre el público cocinero de nuestro vertical más foodie

En esta última campaña hemos generado un contenido de marca prémium, con propuestas de maridaje muy pensadas para momentos de consumo en familia, en Navidad y Año Nuevo. “24 motivos” traducidos en contenidos multiformato que han enriquecido también los canales propios de la marca. Aquí te contamos los más destacados:

El core de la campaña se desarrolló con recetas en texto apoyadas en una producción fotográfica exquisita, hecha con mucho mimo y realizada en nuestro estudio para la ocasión. Todas contenían una propuesta de maridaje con los mejores tipos de Cervezas Alhambra, en consonancia con su claim  #MaridaconAlhambra. Te dejamos algunos ejemplos:

Estas propuestas de maridaje tenían continuidad en Instagram, con lo que bautizamos como “flechazos”: pequeñas piezas de vídeo pensadas para publicar como reels y stories. De esta manera, bajo el mismo paraguas de la campaña adaptábamos el clásico formato de recetas a un consumo de contenido más rápido y espontáneo, preparado para la pequeña pantalla.

El broche de toda la acción se lo llevó el contenido de vídeo protagonizado por el propio director editorial de Directo al Paladar. El primero se dedicó al maridaje de cerveza con dulces navideños -¿por qué no?-, el segundo con una propuesta de tabla de patés para maridar con cerveza, y el tercero, sobre cómo servir la cerveza perfecta. Queríamos explotar ese buen feeling de la marca con el público del vertical, con un lenguaje muy de tú a tú hacia el aficionado a la cerveza.