Cargando...
Actualidad

Arena Media y Webedia producen el primer documental de Domino’s Pizza sobre la vida del streamer LOLiTO FDEZ

marzo 16, 2019 Publicado por Webedia España
  • Domino’s ORIGINALS estrena el documental que desvela la faceta más íntima del famoso streamer.
  • Numerosos fans acudieron ayer al preestreno exclusivo en los cines Kinépolis de Madrid, donde LOLiTO pidió pizzas para todos los asistentes.

Madrid, 20 de marzo de 2019.- Domino’s Pizza ha presentado en Madrid el primer documental de la serie “Domino’s ORIGINALS”, que pretende profundizar en la historia de los referentes del gaming en español y así conocer a las personas que hay detrás de sus nicks.

Ayer se celebró en los cines Kinépolis de Madrid el preestreno del documental sobre LOLiTO FDEZ que refleja su ascenso inesperado a lo más alto del mundo de los videjuegos. Más de 500 personas acudieron al evento en el que el streamer agradeció la asistencia de sus fans pidiendo pizzas para todos ellos. El documental estará disponible a partir de hoy en el canal de YouTube de LOLiTO.

LOLiTO FDEZ es considerado como el mejor jugador de Fortnite de España y uno de los mejores del mundo. Además, es el streamer de habla hispana con mayor número de seguidores en la plataforma de streaming Twitch y suma más de cinco millones de suscriptores en su canal de YouTube. El documental retrata su crecimiento meteórico, desde sus orígenes en Málaga, sus primeros pasos en el gaming, siendo prácticamente desconocido, hasta codearse con los mejores jugadores del mundo. Además, cuenta con la participación de algunos de los más famosos creadores de contenido del panorama gamer como ElRubius, Willyrex, TheGrefg o aLexBY11.

Arena Media, agencia especializada en integración de marcas en el ecosistema Esports y Gaming, es la creadora de la estrategia Domino’s Gaming para Domino’s Pizza, dentro del cual se enmarca el proyecto “Domino’s ORIGINALS: LOLiTO”.

Webedia es el grupo líder de ocio y entretenimiento online y ha producido el documental con la participación de varias de sus áreas: VIZZ, que representa a siete de los 10 principales youtubers de España; NOOB, agencia creativa y de innovación, y NOOB Studios especializada en proyectos audiovisuales de vocación disruptiva. Arena Media, VIZZ y NOOB han trabajado conjuntamente en la definición del proyecto y el contenido del documental, así como en toda la estrategia de activación y visibilidad del mismo.

El proyecto ha sido rodado a lo largo del último año, siguiendo al streamer en su día a día y acompañándole a algunos de los eventos más importantes en los que ha participado, desde el E3 de Los Ángeles hasta el reciente Torneo Profesional de Fortnite en Katowice.