Cargando...
Todo

Carrefour entra en un proyecto de contenidos junto a Ibai Llanos

septiembre 20, 2021 Publicado por Alberto Gago
  • Carrefour lidera un proyecto de creación de contenidos en la casa de Ibai Llanos junto a otros 4 streamers, a través de diferentes acciones en las que se integra la marca de distribución, para aproximarse al público joven sumándose a las nuevas tendencias de comunicación.
  • Dentro del acuerdo de Carrefour con la casa de Ibai Llanos se enmarca la acción que sucedió ayer, en la que Ibai y los chicos pudieron disponer de un hipermercado Carrefour para ellos solos, y acabaron retransmitiendo el partido del PSG contra el Lyon desde allí.

Carrefour entra en la casa de Ibai Llanos-participando en el proyecto de creación de contenidos del streamer junto a BarbeQ, Ander Cortés, Reven y Werlyb- sumándose de forma activa a las nuevas tendencias y plataformas de comunicación de éxito entre el target más joven.

El objetivo del proyecto es dar a conocer a un público más joven las ventajas y facilidades que les proporciona la marca de distribución. De la mano de Arena Play, el hub especializado en gaming & esports de Arena, y de VIZZ, la agencia de representación de influencers del grupo Webedia, se han diseñado diferentes acciones a través de las cuales se generarán contenidos de interés para los seguidores de los streamers que se comentarán en redes sociales utilizando el hashtag #CarrefourConLaCasa.

 El pasado domingo 19 de septiembre, Ibai y los chicos de la casa vivieron una experiencia única en un Hipermercado Carrefour, denominada “Solos en Carrefour”, y que puso a su disposición una de sus tiendas de Barcelona, donde pudieron jugar al escondite entre los lineales, hacer carreras de patinetes e incluso retransmitir el partido del PSG contra el Lyon. Además, durante el directo se sortearon un Iphone 13 y un código de descarga del juego FIFA22.

La acción se retransmitió en directo desde el canal de Twitch de Ibai, que cuenta con casi 8 millones de seguidores, y fue todo un éxito, con más de 108.000 espectadores siguiendo el contenido en directo y un acumulado de más de un millón de visualizaciones en las primeras 24 horas.

Durante los meses de junio y julio, los streamers Werlyb y Ander participaron en la “Compra misteriosa”, una acción en la que hacían la compra en directo en el supermercado online de Carrefour y 48 horas después la recibían sus compañeros BarbeQ y Reven, quienes adivinaban en otro directo en modo unboxing a quién iba dirigido cada producto comprado, o cocinaban una receta con productos marca propia Carrefour.