Cargando...
Todo

Comenta, que sales, el programa de Playz para disfrutar al máximo del Mundial en todas las plataformas

November 23, 2022 Publicado por Alberto Gago
  • El programa, que tendrá un formato de ‘Reaccionando’ a los partidos, se podrá seguir a través del canal de YouTube, de Twitch y en el TikTok de Playz.
  • Dario Eme Hache y Atiga Suleiman serán los presentadores, y contarán como colaboradores con creadores de contenido tan reconocidos como ByDiego, Noe, Kolderiu, DjMaRiiO o Delantero09.
  • Todos los programas se producirán y realizarán desde la Webedia Arena, estará realizada y producida por NOOB y contarán con talentos representados por VIZZ.
  • El primer programa será hoy miércoles 23 de noviembre, día del debut de España en el Mundial de Qatar.

Playz, el canal joven de RTVE, llevará toda la emoción del Mundial de Qatar a las plataformas digitales con ‘Comenta, que sales’. El programa, que tendrá un formato de ‘Reaccionando’ a los partidos, se podrá seguir a través del canal de YouTube, de Twitch y el TikTok de Playz. Para llevarlo a cabo, RTVE se ha apoyado en el expertise de Webedia, al contar con NOOB para la realización y producción del programa y con VIZZ para la selección de los talentos que participarán en el mismo.

La retransmisión digital oficial de la competición tendrá a Darío Eme Hache y Atiga Suleiman como presentadores, y contará como colaboradores con creadores de contenido tan reconocidos como ByDiego, Noe, Kolderiu, DjMaRiiO o Delantero09. El primer programa será hoy miércoles 23 de noviembre, día del debut de España en el Mundial de Qatar.

‘Comenta, que sales’ será un programa que girará en torno a la máxima competición de selecciones del deporte rey. Constará de 8 programas que consistirán en una previa, un ‘reaccionando’ y un post partido. Se debatirá de todo lo que ocurra en los partidos de la selección española y las rondas finales de la competición.

Con el fin de conectar con las generaciones más jóvenes, el programa tendrá un tono divertido y distendido, con contenidos de entretenimiento digital en torno al fútbol de selecciones. Una retransmisión más relajada que conectará con la emisión oficial de RTVE y que complementa de manera perfecta la cobertura de RTVE del Mundial.