Cargando...
Todo

DAP y Pescanova animan a disfrutar de los langostinos durante todo el año

septiembre 14, 2021 Publicado por Alberto Gago

Para Directo al Paladar cualquier momento es bueno para comer langostinos. ¿Por qué esperar a Navidad para disfrutar de nuestro marisco favorito? Webedia Publishing, a través de una campaña en Directo al Paladar, ha colaborado con Pescanova para desestacionalizar el consumo de marisco aprovechando la celebración de un evento tan importante como la reciente Euro 2020 de fútbol.

Para lograrlo, desde el site líder de información gastronómica se lanzaron todo tipo de contenidos multiformato con sus langostinos (Rodolfos) como grandes protagonistas. Un total de 7, con Instagram como canal principal, además de contar con el apoyo de los medios de otros verticales. ¿Quieres conocer en qué consistieron? Te los contamos:

Gastroeliminatorias. Formato social para el Instagram de Directo al Paladar, que combinaba gastronomía y la Eurocopa. Se daba a elegir entre dos recetas de dos países y los usuarios votaban el ‘ganador’.

Food hacks. En Reels de Directo al Paladar realizamos una serie de vídeos cortos para enganchar visualmente a los seguidores apostando por textos simples y música de Instagram. 

Videorecetas y minirecetas. Formatos de recetas rápidas para Instagram con continuidad en la web de Directo al Paladar, donde publicamos varios post.

Q&A. Contestando dudas reales para democratizar el consumo de marisco. Realizamos un concurso previo en redes sociales para recibir preguntas y posteriormente un vídeo editorial para resolverlas. ·

Branded editorial. Vídeo “Cómo preparar una langostinada”, presentado en Directo al Paladar por M. Ayuso, poniendo en valor los Rodolfos.

Infografías en posts de Vitónica Trendencias para ampliar el público natural de contenido Food y acercarlo a las temáticas lifestyle y de contenido saludable..