Datos de audiencia de Webedia en Abril 2020: 143 millones de usuarios únicos
Concluimos el mes de Abril en el grupo Webedia con 143 M de usuarios únicos superando el récord histórico. Esta audiencia acumulada implica un crecimiento porcentual del 19% respecto al mismo mes del año pasado, obteniendo más de 22M de usuarios únicos adicionales.
A continuación, analizaremos la evolución de los datos de tráfico, por volumen de usuarios, de nuestros principales sites.
- Xataka → Se mantiene en el primer puesto entre nuestra audiencia, con un total acumulado de más de 21M millones de usuarios.
- Sensacine → En la segunda posición suma, en el pasado mes más de 18 millones de usuarios.
- Directo al paladar →En el tercer puesto, alcanzando una audiencia de más de 15 millones de usuarios.
- 3DJuegos → En el cuarto puesto, obteniendo una audiencia de de 11.2 millones de usuarios
- Bebés y más→ Obtiene la quinta posición y suma más de 9.7 millones de usuarios.
Durante el pasado mes de Abril 2020, hemos batido récord histórico en:
-Xataka con 21.3M
-Sensacine con 18.3M
-Directo al paladar con 15.9M
-3DJuegos con 11.2M
-Espinof con 6.5M
-Trendencias con 5.5M
-Genbeta con 5.4M
-Vidaextra con 3.8M
-IGN con 2.5M
-Compradicción con 1.5M
-Decoesfera con 1M
-Millenium cn 915k
-Xataka Smart Home con 836K
Cerramos la presentación de nuestras audiencias mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.