Cargando...
Todo

DjMaRiiO bate récords con El Partidazo de Youtubers 2

June 6, 2022 Publicado por Alberto Gago
  • El evento celebrado en Zaragoza fue un tremendo éxito, reuniendo a más de 17.000 espectadores en el estadio de La Romareda.
  • Además, el directo en el canal de YouTube de DJMaRiiO tuvo un pico de espectadores de más de 400.000 viewers, récord histórico de su canal.
  • Por el directo, de más de 4 horas de duración, pasaron cerca de 3 millones de personas para seguir un emocionante partido que terminó con 4-4 y se decidió en los penaltis.

El Partidazo de Youtubers 2 celebrado el pasado sábado en Zaragoza fue todo un éxito, confirmándose como el mejor partido entre creadores de contenido celebrado hasta la fecha. DjMaRiiO, el talento representado por VIZZ, batió todos los récords de su canal con esta 2ª edición del evento, que enfrentó a los mayores creadores de contenido del panorama nacional.

El directo de su canal de YouTube tuvo un pico de espectadores simultáneos de más de 400.000 viewers, récord histórico. Además, por el directo pasaron 2.869.311 usuarios únicos, casi tres millones de seguidores que disfrutaron en algún momento de las más de 4 horas de emisión producidas y realizadas por NOOB, productora digital creativa del grupo Webedia.

Pero si las cifras del livestreaming fueron buenas, los datos del evento presencial no se quedaron atrás. Más de 17.000 espectadores se acercaron al estadio de La Romareda para disfrutar de un evento único, con un ambiente familiar y festivo que hizo las delicias de los aficionados locales.

Por la capital aragonesa pasaron creadores de contenido tan importantes como DjMaRiiO y TheGrefg, los capitanes de dos equipos formados por Alexby, IlloJuan, Kolderiu, Agustin51 o ElXokas, entre muchos otros. Por no hablar de caras tan conocidas como Josep Pedrerol, presentador del evento, Cristinini o Ibai Llanos que ejercieron de comentaristas, Tomás Roncero y Jorge D’Alessandro como entrenadores o Cristóbal Soria en su papel de árbitro.

Créditos de las fotografías: Igor Artetxe