Cargando...
Actualidad

DjMaRiiO, EL NUEVO FICHAJE DE VIZZ

diciembre 16, 2019 Publicado por Webedia España

DjMaRiiO, uno de los influencers con más interacciones en Twitter a nivel futbolístico, ficha por VIZZ, la agencia de marketing de influencia líder en España perteneciente al grupo Webedia. Agencia que, a partir de ahora, se encargará de mantener al creador de contenido como nº1 dentro de la red de youtubers de habla hispana especialistas en el sector.

Con más de 5,7 M de suscriptores en su canal de YouTube, DjMaRiiO, reconocido madridista, lideró el primer partido de fútbol entre influencers, celebrado el pasado 6 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu. El encuentro enfrentó al equipo de DJMaRiiO y al equipo de TheGrefg, arrasando en YouTube con más de 25 M de views y 4 M de likes en Instagram, y haciendo realidad uno de sus sueños; jugar un partido en el estadio de su equipo. 

La naturalidad que caracteriza al youtuber a la hora de transmitir sus contenidos, ha hecho que sus más de 1.4 M de seguidores en Twitter sean los encargados de repostear sus publicaciones. Además, se ha convertido en imagen habitual de las grandes marcas deportivas del momento: Puma, Nike y Adidas; firmas que siempre que pueden recurren a su poder mediático para conectar con su audiencia.

DjMaRiiO es también un líder del streaming. El directo con el que cerró la temporada pasada tuvo picos de más de 90.000 viewers, duplicando con esto, la audiencia que registraban grandes programas de la televisión convencional en esa misma franja horaria. 

Este año 2019, DjMaRiiO será recordado entre otras cosas por un hito muy especial: la publicación de su primer libro “El camino del Gol”. En él, narra una historia de crecimiento en la que el protagonista tendrá que conseguir compaginar su afición y su vida personal para seguir su propio camino, el camino del gol. El libro está siendo un éxito en ventas y será un regalo imprescindible para todos sus seguidores durante estas próximas fechas navideñas.