Cargando...
Todo

DjMaRiiO se pasa al motor en Youtube con The Race, junto con 20 top streamers e influencers

April 12, 2022 Publicado por Alberto Gago
  • El Youtuber nº1 de temática futbolística a nivel mundial desarrolló un evento en directo desde el Karting de Carlos Sainz junto a top streamers y otros invitados especiales.
  • Datos de audiencia – El evento tuvo una media de audiencia de 70.000 personas durante cuatro horas y un pico de espectadores de 90.000.
  • El evento producido por VIZZ y NOOB, agencia  de influencers y productora del grupo Webedia, pone de manifiesto el interés creciente por los eventos digitales en livestreaming y es el primero de una serie de acontecimientos especiales que ocurrirán durante el año.

DjMaRiio, el Youtuber nº1 de contenidos deportivos a nivel mundial convocó el pasado 31 de Marzo a una selección de 20 top streamers e influencers para competir entre ellos y demostrar quien es el conductor más rápido de karting. Entre los 20 invitados al evento se encontraban Rubius, TheGrefg, Cristinini. Alexby o Cristóbal Soria

Los participantes se agruparon en 4 escuderías con 5 integrantes para defender pruebas por equipos y de manera individual. Los ganadores de la prueba fueron la escudería de Folagor, formada por Cristóbal Soria, Papi Gavi, Spursito y ElReyGuiri siendo los mejores del evento.

El evento emitido en directo a través de Youtube congregó a una media de 70.000 espectadores con picos de 90.000 durante cuatro horas.

Este directo constata el éxito de los nuevos formatos de entretenimiento en streaming junto con creadores digitales y el interés de formar parte del contenido por grandes marcas como Gran Turismo 7, Banco Santander, Kaiku Caffè Latte, Forgeon y Youtube que fueron partners del evento. Además es el primer evento de una serie de acontecimientos especiales que están programados para desarrollarse en live streaming durante 2022.

La acción ha sido desarrollada por VIZZ, agencia líder de representación de talentos y creadores digitales, y NOOB como encargada de la creatividad y producción del evento. Ambas agencias pertenecientes al grupo Webedia.

El próximo evento que tendremos será el partidazo de Youtubers II, el 4 de junio en Zaragoza.