Cargando...
Todo

El Partidazo de Youtubers 3 de DJMariio vuelve a batir récords de audiencia

November 21, 2022 Publicado por Alberto Gago

  • El evento se convirtió en una noche histórica, que unió deporte, gaming y música. Un formato de entretenimiento en directo para plataformas digitales que supuso un espectáculo sin igual.
  • El directo en el canal de YouTube de DJMariio tuvo un pico de espectadores simultáneos de 625.000 personas en directo, y el VOD lleva de momento más de 5,2 millones de visualizaciones.
  • La 3ª edición de este potente formato dio el salto al panorama internacional con un éxito tremendo, ya que se llenaron las gradas del estadio parisino Jean Bouin.
  • Entre los dos directos hubo un pico de casi 3 millones de personas y la suma de los contenidos de DJMariio y Amine llevan más de 17 millones de visualizaciones.

El Partidazo de Youtubers 3 ha vuelto a hacer historia del entretenimiento digital. La tercera entrega del evento organizado por DjMaRiiO de la mano de Webedia volvió a ser un rotundo éxito también en su salto al panorama internacional. El directo en el canal de YouTube de DJMariio tuvo un pico de espectadores simultáneos de 625.000 personas en directo, nuevo récord del canal del talento representado por VIZZ, y el VOD lleva de momento más de 5,2 millones de visualizaciones.

Estas cifras demuestran una vez más el potencial de los eventos de entretenimiento digital, que no paran de batir cifras de audiencia. En este caso, El Partidazo de Youtubers 3 dio un paso más y se convirtió en una noche histórica, que unió deporte, gaming y música en un formato de entretenimiento en directo para plataformas digitales sin igual que batió todos los récords.

Además, esta entrega trajo un formato innovador, ya que al enfrentar creadores de contenido de Francia y España se realizaron dos streamings en ambos idiomas de manera paralela. El resultado no pudo ser más espectacular: casi 12 millones de visualizaciones en el canal de Twitch de Amine, capitán del equipo de Francia, lo que sumado a las del canal de DJMariio en el directo realizado por NOOB da un total de más de 17 millones de views totales cuando apenas han pasado 48 horas del evento.

Por el césped del estadio Jean Bouin, que estaba lleno hasta la bandera con más de 20.000 entradas vendidas, pasaron los mejores creadores de contenido de ambos paises. El encuentro terminó 2-0 para el combinado francés, gracias a los goles de Sacha y Bruce G, pero lo importante fue el espectáculo que todos los creadores dejaron sobre el terreno de juego y que fue seguido por millones de personas desde sus casas. El combinado español calienta motores para resarcirse en el partido de revancha que se disputará en suelo español en 2023.

Puedes disfrutar del evento en el siguiente enlace: https://youtu.be/1HkDJzB_Ajc