Cargando...
Eventos

Gears of War 5

febrero 6, 2020 Publicado por Clara Marquez

El videojuego Gears of War 5 tuvo el honor de estrenar la Arena Webedia, la nueva localización para eventos del grupo. El espacio no pudo tener una mejor puesta de largo, ya que la presentación del nuevo título de Microsoft contó con un invitado de lujo, el caster Ibai Llanos, que puso voz al streaming en medios como IGN, Xataka o 3DJuegos.

El evento celebrado en la sede de Webedia España arrancó con el último tráiler del videojuego, seguido de una actuación en directo de Sara del Valle y Pablo del Fresno. Otto Ottonson, desarrollador jefe del multijugador, fue el encargado de explicar los detalles del nuevo juego y profundizar en las opciones de accesibilidad, y Jesús Barreda, actor de doblaje de Carmine en toda la saga, explicó a los presentes su especial conexión con un personaje que le ha acompañado durante su trayectoria profesional.

Tras esto, llegó el momento de la acción. La Arena Webedia fue testigo de la primera partida del nuevo Gears of War 5, un emocionante duelo por equipos en el que se pudo disfrutar de una de las principales novedades del juego, el modo ‘Escape’, que da una vuelta de tuerca al modo horda del multijugador, en el que los jugadores no esperan a que vayan a por ellos, sino que toman la iniciativa de ataque.

Los fans del juego pudieron disfrutar y participar así de un evento exclusivo que puso en juego una Xbox One S personalizada de Gears 5 y un dron con la forma de Jack. Un broche de oro para el primer evento celebrado en la Arena.