Cargando...
Todo

Ibai Llanos y VIZZ lanzan IbaiVision, el primer talent show en Twitch

junio 16, 2020 Publicado por Alberto Gago
  • El caster más importante del panorama nacional es el responsable de la idea creativa detrás de este concurso musical, un proyecto único desarrollado y producido de la mano de VIZZ.
  • Todos los fans residentes en España podrán participar mediante un vídeo compartido en redes sociales con el hashtag #IbaiVision.
  • Los 19 mejores, uno por comunidad autónoma, pasarán a la gran final que se celebrará el próximo domingo 28 de junio.

Ibai Llanos, el caster más importante del panorama español y uno de los talentos más creativos del momento, ha lanzado IbaiVision, el primer talent show musical plenamente digital, que se desarrollará en redes sociales y en el canal de Twitch de Ibai. Para llevarlo a cabo, Ibai ha contado con la gestión y producción de VIZZ, la agencia líder en la representación de talentos, que le ha ayudado a llevar a cabo el original y ambicioso proyecto.

Todos los seguidores de Ibai y los amantes de la música en general podrán poner a prueba su talento en este concurso único, que reproducirá a nivel nacional el popular certamen musical europeo. Para participar, tan solo tendrán que grabarse cantando una canción original de autoría propia, subirla a redes sociales con el hashtag #IbaiVision y rellenar el formulario en www.ibai.vision.

De entre todos los aspirantes, se seleccionará a los 19 mejores, uno por comunidad autónoma, que pasarán a la fase final que tendrá lugar el domingo 28 de junio. En esa gala final todos los participantes deberán actuar en directo, uno tras otro, al más puro estilo eurovisivo para después ser valorados y votados por un jurado de expertos musicales. El ganador o ganadora de IbaiVision verá además cumplido su sueño y grabará un single y un videoclip de la mano de Sony Music.

Todos los que quieran participar en el concurso tienen hasta el 21 de junio para subir su vídeo a las redes sociales con el hashtag #IbaiVision. El canal de Twitch del caster se convertirá, durante dos semanas, en el epicentro del panorama musical de nuestro país.