Cargando...
Todo

Ibai vuelve a hacer historia y consigue recaudar 205.735 $ con Ibainéfico

diciembre 18, 2020 Publicado por Alberto Gago
  • El evento logró reunir a grandes figuras como Neymar Jr, Kun Agüero, Pedrerol, Willyrex o DJMariio durante los dos días de competición.
  • La recaudación alcanzó los 205.735 dólares (más de 167.800 euros) que serán destinados a favor de Unicef.
  • El streaming solidario a través de Twitch alcanzó la espectacular cifra de más de 125 millones de minutos vistos en directo.
  • Ibai tuvo una media de 133.218 espectadores en directo, con un pico máximo de 261.328 durante las más de 16 horas de retransmisión.
  • El evento ha contado con la ayuda y producción de VIZZ, agencia líder de representación de talentos, y NOOB, agencia creativa de Webedia.

Madrid, 18 de diciembre de 2020. Ibai Llanos, el popular creador de contenido, ha vuelto a hacer historia con Ibainéfico, el gran evento benéfico del gaming que se ha celebrado durante los dos últimos días en su canal de Twitch y que ha logrado una recaudación solidaria histórica. En total, Ibai ha alcanzado la cifra récord de 205.735 dólares (más de 167.800 euros), un gran éxito de recaudación que se destinará a apoyar las causas de Unicef.

Ibai ha vuelto a demostrar su enorme magnetismo, reuniendo durante dos emocionantes y divertidas jornadas de competición a grandes figuras del deporte, la comunicación, la música y el entretenimiento digital. Por su canal de Twitch pasaron nombres como Neymar Jr, Sergio ‘Kun’ Agüero, Josep Pedrerol, Mónica Carrillo, Frank de la Jungla, Willyrex, DJMariio, C. Tangana, Alexby, Auronplay, y un largo etcétera.

El carismático creador de contenido volvió a hacer historia con esta cuarta edición, que estuvo apoyada y coordinada por VIZZ, agencia líder de representación de creadores de contenido en España, y NOOB, agencia creativa del grupo Webedia. El streaming solidario a través de Twitch alcanzó la espectacular cifra de más de 125 millones de minutos vistos en directo. Ibai tuvo una media de 133.218 espectadores en directo, con un pico máximo de 261.328 durante las más de 16 horas de retransmisión de un evento que ha sido todo un récord de participación.