Cargando...
Todo

IbaiLand arranca a lo grande

abril 14, 2021 Publicado por Alberto Gago

Ibai Llanos, el creador de contenido más importante del momento, ya tiene su último gran proyecto a pleno rendimiento. IbaiLand, un centro de creación de contenidos en el que al que se ha trasladado junto a otros 7 streamers, ya está en marcha. Desde VIZZ, agencia de representación de talentos del grupo Webedia, estamos arrancando múltiples activaciones con marcas para hacer el proyecto todavía más grande.

En IbaiLand participan el caster vasco y sus tres inseparables amigos, Barbe, Reven y Ander. A ellos se han unido cuatro nuevos miembros para dar un salto cuantitativo y cualitativo en los directos: Cristinini, Werlyb, IlloJuan y KNekro. Su fichaje se presentó con un espectacular vídeo con producción de primer nivel, obra de la agencia creativa NOOB.

La audiencia está expectante por ver todo lo que va a poder producir esta nueva casa en la que convivirán 8 creadores que realizarán todo tipo de vídeos y directos en la plataforma Twitch. El arranque del proyecto no pudo ser más prometedor, ya que la retransmisión de los fichajes en el canal de Ibai tuvo una media de 232.148 espectadores, con un pico de audiencia de 417.631 espectadores únicos en su minuto de oro.

VIZZ, agencia de representación de influencers de Webedia, es la responsable de la creación y la producción del proyecto IbaiLand, una apuesta por la innovación en el sector del entretenimiento digital en torno a Ibai, el streamer más importante de nuestro país en la actualidad.

VIZZ es líder y pionera en nuestro país y representa en exclusiva a 32 de los top influencers de España, y está posicionada como referente en el mundo del livestream con 3 de los 5 canales de más audiencia en habla hispana de Twitch, además de ser responsable de los eventos con mayor audiencia e impacto en la plataforma durante los últimos años.

Siempre enfocado en la innovación dentro del mundo del entretenimiento, el grupo Webedia espera alcanzar un nuevo nivel en el sector digital con IbaiLand y los distintos creadores de contenido que participarán en la casa junto a Ibai Llanos.