Cargando...
Todo

IbaiVision se convierte en el mayor Talent Show musical mundial en Twitch

junio 29, 2020 Publicado por Alberto Gago

  • Ibai Llanos hace historia con su eurovisivo concurso, de más de 12 horas de duración, y supera los 1.250.000 espectadores.
  • #Ibaivisión fue Trending Topic en Twitter en España toda la tarde y toda la noche, con una espectacular aceptación de la audiencia durante toda la jornada.
  • El proyecto, desarrollado y producido por VIZZ, tuvo una media de 37.000 espectadores simultáneos, y coronó como campeona a Paola Pinar, en representación de la Comunidad de Aragón.

IbaiVision hizo historia el pasado domingo en Twitch para convertirse en el mayor Talent Show musical realizado en todo el mundo. El ambicioso proyecto ideado por Ibai Llanos y que ha sido desarrollado y producido de la mano de VIZZ, tuvo una espectacular acogida por parte de la audiencia, al superar los 1.250.000 espectadores.

El concurso fue todo un éxito, ya que durante sus 12 horas de duración logró ser Trending Topic en Twitter en España, con comentarios muy positivos por parte de la audiencia ante el talento y calidad musical que mostraron los 19 participantes. La gala final tuvo una media de espectadores de 37.000 personas, y en total se consumieron casi 24 millones de minutos de contenido en directo.

Estas cifras vienen a confirmar la creatividad y talento de Ibai a la hora de generar nuevos formatos de entretenimiento digital. Ibai contó en su gran noche con un cartel de lujo durante el directo, tanto con invitados como Omar Montes, Bejo o Alberto Gambino, como con un experto jurado, que estuvo compuesto por Nina, Mamen Márquez, Ismael Agudo y Ramón del Castillo.

Aún así, los verdaderos protagonistas fueron los 19 finalistas, uno por comunidad autónoma, que tuvieron que actuar en directo cantando una canción original de creación propia. La calidad de las actuaciones encandiló al público, que participó masivamente en la elección del vencedor con más de 25.000 votos. Finalmente, la ganadora de esta primera edición de IbaiVision fue Paola Pinar, concursante de Aragón, que se alzó con el premio: grabar un single y un videoclip con Sony Music. Un broche de oro para una noche que ya es historia de la música y del entretenimiento digital en nuestro país.