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IlloJuan bate récords con su menú de The Gaming Family de La Gran Familia Mediterránea

September 27, 2022 Publicado por Alberto Gago
  • El creador de contenido lanzó el pasado jueves Málaga Vice, un menú con raíces malagueñas que en solo un fin de semana hizo crecer las ventas de LGFM un 150% respecto a la semana anterior.
  • El tercer streamer español con más suscriptores en Twitch logró en cuatro días más de 15.000 productos vendidos con los guiños clave a su trayectoria como creador de contenido.
  • Estos resultados muestran el gran éxito de las iniciativas junto a los influencers representados por VIZZ, ya que han sido logrados a través simplemente de sus comunicaciones y su conexión con las audiencias, sin ninguna campaña detrás.

IlloJuan, el creador de contenido representado en exclusiva por VIZZ, la agencia líder de representación de talentos de Webedia, logró el pasado fin de semana unas cifras de auténtico récord con el estreno de su menú en The Gaming Family. Esta iniciativa iniciada por el chef marbellí Dani García buscaba revolucionar el mundo de la gastronomía y del delivery con una propuesta de cocina gamificada dentro de La Gran Familia Mediterránea.

Tras el lanzamiento con notable éxito de los menús de Rubius, Vegetta, Willyrex y DjMaRiiO, el pasado jueves le llegó el turno a uno de los influencers con mayor conexión con su audiencia, el malagueño IlloJuan, que con su menú Málaga Vice revolucionó el sector al hacer crecer las ventas de La Gran Familia Mediterránea un 150% respecto a la semana anterior simplemente con sus anuncios en sus perfiles oficiales.

Este menú que ha diseñado IlloJuan junto con el equipo de Dani García representa la esencia y las raíces del streamer y hace referencia a conceptos malagueños y a guiños de momentos clave en la historia del canal del talento. Durante el fin de semana, sus seguidores se lanzaron a por ello y hubo más de 15.000 productos pedidos.

Estos resultados muestran una vez más el gran éxito de las iniciativas que desarrolla el departamento de Licensing & Merchandising de VIZZ de la mano de los influencers representados por la agencia. En el caso de The Gaming Family se trata de un proyecto delivery pionero que ha conseguido unir la alta gastronomía del chef Dani García con el mundo de los talentos y sus comunidades, ofreciéndoles un lugar imaginario donde poder llevar sus mundos, sus gustos y aficiones al plano terrenal de la comida.