Cargando...
Todo

La Velada del Año de Ibai hace historia y se convierte en el evento deportivo más visto de Twitch

mayo 27, 2021 Publicado por Alberto Gago
  • El evento, creado y producido de manera conjunta por VIZZ y NOOB en colaboración con el popular creador de contenido, logró un pico máximo de más de 1,5 millones de espectadores simultáneos.
  • Ibai presentó y casteó el combate entre varios famosos streamers del panorama nacional, en un evento único que batió varias marcas y tuvo una media de más de 1 millón de espectadores, récord de Twitch.

La Velada del Año, el gran evento de boxeo organizado por Ibai Llanos y Reven, hizo anoche historia y se convirtió en el evento deportivo más visto de la historia de Twitch. El popular creador de contenido volvió a demostrar su magnetismo con la audiencia en una velada única, que enfrentó a varios streamers sobre un ring, y alcanzó un pico máximo de 1.544.829 espectadores simultáneos y una media de 1.074.653 espectadores durante más de tres horas, logrando así un lugar privilegiado en la historia del livestreaming a nivel mundial.

El evento, un proyecto conjunto de Ibai junto a dos de las principales áreas de negocio del grupo Webedia: VIZZ, agencia líder que representa en exclusiva a 25 de los mayores creadores de contenido, y NOOB, agencia creativa y de innovación en proyectos audiovisuales, fue un rotundo éxito de audiencia. 20.374.454 visualizaciones en directo en Twitch, 293 millones de minutos vistos y 3.774.575 espectadores únicos. Un auténtico hito de la plataforma.

La velada, que gozó de una realización espectacular y diversas activaciones, enfrentó en el ring en la pelea principal, que abrió el evento y que alcanzó el minuto de oro de la retransmisión, a un Reven que logró superar a su contrincante, ElMillor. Posteriormente subieron al ring Mister Jagger y Viruzz en uncombate que se llevó el primero a los puntos. Por último, Torete superó a Future en dos asaltos.

Sin embargo, el resultado de los combates era lo de menos en un evento que volvió a poner de manifiesto el tremendo éxito y las enormes posibilidades que ofrecen los formatos de entretenimiento en livestreaming y el gran engagement que generan con las audiencias. Un sector en el que Webedia reafirma su liderazgo de la mano de VIZZ y NOOB.