Cargando...
Todo

Llega ElStream, el primer canal de Web TV de entretenimiento en Twitch en España

julio 5, 2021 Publicado por Alberto Gago
  • ElStream tendrá contenido generalista, y nace con la vocación de trasladar el liderazgo en publishing y talents a Twitch.
  • Se apoyará en el conocimiento editorial de los medios del grupo y en la experiencia en el livestreaming de VIZZ y NOOB.
  • Buscando ofrecer el mejor entretenimiento, el canal estará centrado en los cinco verticales de Webedia: tech, cine, gaming, food & lifestyle.

Webedia, player líder del entretenimiento digital en España, lanza ElStream, el primer canal de Web TV de entretenimiento generalista en Twitch de España. Para su creación, Webedia ha combinado el conocimiento editorial de los medios del grupo con la experiencia de VIZZ y NOOB en el mundo del livestreaming. El objetivo, impulsar contenido exclusivo en la plataforma y ofrecer el mejor entretenimiento para conectar con la ‘generación del streaming’.

El canal, que tratará de temáticas generales como gaming, música, deportes, tecnología o cultura, se alimentará de los conocimientos y contenidos creados por los medios del grupo, líderes de cada vertical de entretenimiento, y se apoyará en un grupo de talentos y creadores de contenido para trasladar el liderazgo de Webedia en el área de publishing y talents a una plataforma en crecimiento.

ElStream será un canal de emisión diaria, con una parrilla de contenidos variada, y reunirá a los mejores expertos nativos digitales para debatir temas de actualidad. ElStream buscará posicionarse como un canal de referencia en la categoría ‘Just Chatting’ de Twitch, y estará centrado en los cinco verticales clave de Webedia: tecnología, cine, gaming, food & lifestyle.

Para alcanzar el éxito con el lanzamiento de ElStream, además de con la experiencia de VIZZ y NOOB como líderes del sector, Webedia cuenta con la experiencia y los conocimientos de Webedia Francia, que ha desarrollado un proyecto similar con un alcance y un éxito brutales durante el último año.