Cargando...
Todo

Los Premios Xataka 2020 serán online y llegarán de la mano de David Broncano

octubre 28, 2020 Publicado por Alberto Gago
  • El 19 de noviembre se celebrará, de manera digital, la XI edición de los premios referentes del mundo de la tecnología en España.
  • El popular presentador de ‘La Resistencia’ repetirá como maestro de ceremonias de una gala que traerá más sorpresas que nunca.
  • Como cada año, la comunidad de Xataka elegirá los mejores productos de 2020 en cada categoría, y los ganadores serán desvelados durante la gala más ‘tech’ de la historia de los Premios.

Webedia, grupo líder del entretenimiento digital en España, con más de 20 millones de usuarios únicos mensuales, ha anunciado la XI edición de los Premios Xataka, que se celebrarán el próximo 19 de noviembre a las 20:00 de manera online. Los premios referentes del mundo de la tecnología contarán como presentador y maestro de ceremonias con David Broncano, que repetirá tras su exitoso estreno en la edición del año pasado.

El popular presentador de televisión será el encargado de dirigir una gala que se celebrará 100% de manera digital, pero que volverá a ser el punto de encuentro entre los editores de la web líder del sector de la tecnología y su fiel comunidad de lectores.

Tras la gran velada de la X edición de 2019, Xataka ha tenido que replantear el evento a raíz de la complicada situación sanitaria actual, pero volverá a reunir tanto a las marcas más importantes del sector como a los fieles xatakeros en un streaming en directo que estará lleno de sorpresas y sorteos.

La mecánica de votación para elegir a los ganadores será similar a la de anteriores ediciones. Los editores de Xataka harán una preselección en cada categoría, y durante los próximos días se irán publicando una a una en Xataka. La comunidad votará para elegir a los finalistas de cada apartado, y entre sus votos y los de jurado se elegirán los ganadores, que se anunciarán en la gran gala del 19 de noviembre.

También como otros años, los candidatos son productos que han salido al mercado durante 2020 o vayan a hacerlo (con fecha confirmada) antes de final de año. Además, claro, competirán también aquellos que salieron al mercado tras la edición de los Premios Xataka del año pasado y no pudieron participar en ella.