Cargando...
Eventos

Madrid Games Week 2019

febrero 6, 2020 Publicado por Webedia España

Webedia España no faltó a su cita con el gaming durante Madrid Games Week 2019. De la mano de Ford, el grupo tuvo su propio stand en la feria de la industria del videojuego que se celebró en IFEMA el pasado mes de octubre y por la que pasaron más de 136.000 personas.

3DJuegos, site de referencia del sector, ayudó a la compañía americana a presentar Fordzilla, su ambicioso proyecto de e-Sports. En el espectacular espacio de 104 m2 se desarrollaron diferentes actividades para el disfrute de todos los amantes de la conducción y los videojuegos, y durante los cuatro días de feria se organizaron las primeras pruebas para formar el equipo oficial Fordzilla.

No faltaron las sorpresas para todos los asistentes. Entre todos los participantes se puso en juego cada día una Xbox One, que se llevó el piloto más rápido de cada jornada. Además, la unión entre Webedia y Ford en este stand permitió disfrutar de la magnitud y belleza del Ford Ranger Raptor, el modelo todoterreno de la marca.

Además de retransmitir en directo la competición de Ford, el grupo Webedia realizó una amplia cobertura de la feria en sus medios de gaming, 3DJuegos, IGN y Millenium, con contenidos exclusivos sobre los juegos más destacados del momento.