Cargando...
Todo

Nestlé se suma a nuestra plataforma Sampleo

marzo 17, 2021 Publicado por Alberto Gago

Nestlé Health Science es la última gran marca que ha apostado por la Nano & Micro-Influencia y ha comenzado a trabajar con nuestra agencia Sampleo para desarrollar sus campañas.

Para activar su marca Meritene® PROACTIVE, hemos trabajado una activación especial, combinando 500 nano-influencers y 8 micro-influencers. Estos embajadores de marca tenían como único objetivo dar a conocer el producto y sus beneficios y compartirlo con sus comunidades, tanto en online como en offline (distribuyendo muestras). Gracias a esta activación coordinada con distintos tipos de prescriptores, hemos alcanzado a más de 672k personas.

Gracias a nuestras plataformas Sampleo y Talent Web Academy acompañamos a las marcas en sus campañas de Nano & Micro-influencia. Respondemos a sus preocupaciones de awareness, visibilidad, word of mouth y generación de contenidos (publicaciones RRSS, reseñas online, contenidos de consumidores…).

¿Te gustaría conocer mejor cómo funcionan nuestras herramientas de Nano & Micro-influencia y conocer todas las tendencias de influencia de 2021? Hemos organizado un interesante webinar que celebraremos el próximo martes 23 de marzo a las 11.00 de la mañana, en el que hablaremos de los aprendizajes más importantes que nos ha dejado 2020, las 5 tendencias clave para seguir en 2021, y cómo influyen estos puntos para conseguir una campaña de éxito. Si te interesa, ¡inscríbete aquí!