Cargando...
Todo

Nuestros medios, a la cabeza también en Tik Tok

marzo 17, 2021 Publicado por Alberto Gago

Webedia Publishing no para de innovar y apostar por nuevas plataformas en las que seguir conectando con las audiencias de la mejor manera. Ahora, nuestros medios están llevando su potencial a Tik Tok, la red social del momento, y lo están haciendo con enorme éxito.

Nuestros amigos de Xataka, web líder de tecnología, lanzó su canal hace menos de 3 meses, y ya ha alcanzado la cifra récord de 420k seguidores, con más de 1,3 millones de Me gusta, ¡increíble! Xataka ha encontrado su audiencia con facilidad, y se ha posicionado en esta red social como lo que son, los grandes expertos en tecnología de este país, adaptando los formatos y la narrativa al medio y el público de Tik Tok.

No menos espectacular lo que logró SensaCine el pasado 7 de marzo, al realizar el primer LIVE de su historia para cubrir la gala de los Premios Goya en directo, y lo hicieron nada menos que en su perfil de Tik Tok, en una colaboración con la red social que obtuvo unos resultados excelentes. En el directo participaron Alejando G. Calvo (responsable de SensaCine), Mafalda González (periodista especializada en cine y series, de la productora de Flooxer – Atremedia) y Luis Fabra (guionista de La Resistencia y monologuista), con Verónica Melguizo como realizadora.

La audiencia quedó encantada con el resultado, con casi 300.000 espectadores siguiendo un evento de casi 3 horas de duración. Para SensaCine el resultado también fue espectacular, con un crecimiento de más de 7.000 nuevos followers. Una muestra más de nuestra pasión por la innovación y el entretenimiento digital de calidad.