Cargando...
Todo

Philips One Blade: ¿te atreves afeitarte como tu personaje de videojuego favorito?

December 15, 2021 Publicado por Alberto Gago

Teníamos un gran reto con la afeitadora Philips OneBlade, ¿cómo podríamos hacer una campaña divertida de un producto aparentemente no endémico en todas nuestras publicaciones? Se nos encendió la bombilla: tanto el universo cine como el de videojuegos cuentan con grandes personajes barbudos y creamos en torno a ellos una serie de piezas que han tenido muy buena acogida entre nuestros lectores.

Comenzamos por los brand articles en Sensacine y 3D Juegos que han servido como eje principal de la campaña, donde hemos sabido encontrar el punto de intersección exacto entre la estética barbil y el amor por el cine y los videojuegos.

En redes sociales no podía faltar TikTok. Como contenido complementario a los brand articles lanzamos una serie de piezas desgranando los pasos necesarios para conseguir las barbas y bigotes más míticos de ambos universos. Aprende a afeitarte como Bill el Carnicero, Iron Man, Geralt Rivia o el mismísimo Kratos.

Last but not least. La OneBlade se merecía una parte más racional en esta campaña, por lo que aprovechamos la gran inercia de Xataka y el target más especializado de Vitónica para dar el toque final con estos contenidos. 

Cerramos con una mención especial a la pieza de TikTok de Xataka, que aprovecha los mismos códigos narrativos del canal para llegar a su más de un millón de seguidores sin despeinarse. Y no se vayan todavía, porque hay rumores de una segunda temporada para esta campaña, en las mejores salas de Webedia.

@xataka

#publi 3 PUNTAZOS de la PHILIPS ONEBLADE!! #xataka #tecnologia #philips #oneblade #barba #beard

♬ sonido original – Xataka