Cargando...
Eventos

Pisos Francos

febrero 6, 2020 Publicado por Clara Marquez

El pasado mes de octubre la Arena Webedia acogió Pisos Francos, una emocionante competición de Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la saga de Activision.

Los seguidores pudieron disfrutar de una experiencia única en la Arena de la mano de sus youtubers favoritos: AlphaSniper97, TheGrefg, LMDShow y MrKeroro10.

Activision realizó un reclutamiento a través de las redes sociales para buscar a los verdaderos fans de la saga. Cada tres días se lanzaron una serie de desafíos en redes sociales que los candidatos tenían que intentar superar. Los cinco mejores de cada reto lograban un pase directo al evento.

Los elegidos tuvieron la oportunidad de formar equipo con su youtuber favorito y competir en Call of Duty contra el resto de equipos mientras Ibai Llanos y Ander Cortés ponían voz y casteaban unas partidas que alcanzaron una audiencia espectacular: 2.428.579 views en directo en el streaming de Youtube y Facebook.

El exclusivo evento de la Arena repartió fantásticos premios para todos los participantes del evento, que durante horas trasladó la emoción de Call of Duty al mundo real.