Cargando...
Actualidad

Raiser Games lanza 3 DLC benéficos de Goat of Duty para luchar contra el Covid19

abril 6, 2020 Publicado por Alberto Gago

Goat of Duty, el alocado shooter multijugador, ha superado los 3 millones de descargas con su apoyo a la iniciativa #quedateencasa al decidir regalar el juego. Para seguir alentando a los jugadores a quedarse en casa, tanto Raiser Games como 34BigThings han decidido crear 3 DLCs para donar fondos y apoyar a todos los doctores y doctoras del mundo entero.

Estos nuevos contenidos descargables consisten en:

  • La banda sonora, compuesta por 4 canciones y más de 300 balidos de cabras creadas por el estudio.
  • Un conjunto de portadas y posters con diseños exclusivos
  • El libro de arte oficial del videojuego, detallando el proceso creativo del mismo desde su concepción hasta su publicación final

“Goat of Duty está desarrollado por un estudio italiano y publicado por una compañía española.”, comentan los responsables del juego en un emotivo comunicado a los jugadores. “Ambos países se encuentran ahora en medio de la pandemia. Esperamos que, al contribuir a generar recursos y visibilidad a la lucha contra el COVID-19, ayudemos a la lucha global contra la expansión del virus. ¡Estamos realmente orgullosos de todos vosotros al decidir hacer el cabra en este sensacional shooter multijugador!”

El juego se encuentra disponible en Steam gratuitamente hasta el 31 de Marzo. Los materiales de prensa se encuentran disponibles para descargar aquí.