Cargando...
Todo

Rubius y Warner Bros lanzan una colección exclusiva inspirada en Rick y Morty

May 12, 2022 Publicado por Alberto Gago
  • VIZZ, desde su área de Licensing, vuelve a asociarse con Warner Bros. Consumer Products para dar forma a esta colaboración.
  • Rubius, el creador de contenido más importante en habla hispana, lanzará la colección a través de su marca de apparel, Mad Kat.
  • La colección Rick y Morty X Mad Kat estará disponible en madkat.store, la tienda oficial de la marca, por tiempo limitado.

Madrid, 12 de mayo de 2022. Warner Bros. Consumer Products y el área de Licensing de VIZZ Agency, la agencia de representación de talentos del grupo Webedia, se han unido a Rubius para lanzar al mercado la colección de ropa Rick y Morty X Mad Kat.

La colección Rick y Morty X Mad Kat ya está disponible en la web oficial de Mad Kat por tiempo limitado. Mad Kat es la marca de apparel de Rubius, el creador de contenido más popular de nuestro país con casi 100 millones de seguidores entre todos sus perfiles.

Los fans de Rubius y de Rick y Morty podrán encontrar camisetas y sudaderas con cuatro diseños inspirados en la exitosa serie de Adult Swim y sus icónicos personajes. Rubius ha participado en el diseño de esta exclusiva colección.

La colección Rick y Morty X Mad Kat es la segunda colaboración entre Warner Bros. Consumer Products, Rubius y el área de Licensing de VIZZ, tras el éxito de la colección Batman X Mad Kat en 2021.

Rick y Morty es la exitosa serie de animación de Adult Swim, ganadora de un Emmy.  Sus episodios de media hora narran las peripecias de un excéntrico científico que arrastra a su tímido nieto Morty en sus peligrosas aventuras por el universo. Rick Sánchez vive con la familia de su hija Beth y constantemente hace partícipes a su hija, a su yerno Jerry, a su nieta Summer y a su nieto Morty de sus escapadas intergalácticas. La serie, que se ha convertido en un fenómeno global muy aclamada por la crítica, fue la comedia número 1 en Estados Unidos en 2019 y 2021. Sus cinco temporadas ya están disponibles en HBO Max. La sexta temporada de Rick y Morty se estrenará próximamente.