Cargando...
Eventos

‘Top Gamers Academy’ retrasa su inicio debido a la crisis del coronavirus

marzo 17, 2020 Publicado por Alberto Gago

Tras la evolución los últimos días de los acontecimientos en torno al coronavirus COVID-19, tanto los productores del programa como todos los patrocinadores han decidido aplazar el inicio de ‘Top Gamers Academy’(TGA), el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic Endemol y Webedia España.

El programa, que debía comenzar a finales de abril, se trasladará a la primera quincena de septiembre, para poder comenzar este ilusionante proyecto con todas las garantías de calidad que merece.  Esta decisión también afecta al casting final de ‘Top Gamers Academy’ que debía celebrarse esta sábado 21 de marzo y que queda aplazado. Todos los aspirantes serán informados por el equipo de casting en el transcurso de los próximos días y convocados para una nueva fecha de casting final.

Agradecer a todos los partners, patrocinadores y colaboradores del proyecto en su firme apoyo a la decisión de retrasar el inicio del programa hasta superar el contexto de crisis actual, esperando volver con total normalidad a partir del mes de septiembre.