Cargando...
Todo

VIZZ redobla su apuesta por el entretenimiento con el fichaje de Beniju

September 21, 2022 Publicado por Alberto Gago
  • El joven creador de contenido más popular de Clash Royale es una de las mayores promesas del entretenimiento digital en castellano.
  • Su fichaje por VIZZ se une a la apuesta de la compañía por atraer nuevos y disruptivos perfiles, como las recientes incorporaciones de Masi, Noe9977, El Bokeron.

VIZZ, la agencia líder de representación de creadores de contenido en habla hispana, ha ampliado su cartera de representados con la incorporación de Beniju, el joven talento de 21 años que se ha convertido ya en todo un referente del entretenimiento digital y la creación de contenido en torno al popular juego Clash Royale.

Beniju es una figura con una larga trayectoria ligada al gaming y los esports a pesar de su corta edad. Debutó profesionalmente en Clash Royale con 16 años bajo el club ASUS ROG Army. En 2020 se alzó con el campeonato del mundo de Clash Royale como miembro del club Team Queso, lo que le ha convertido en un referente en el mundo del Clash Royale competitivo y en la creación de contenido.

Sus números de seguidores en las distintas plataformas así lo atestiguan. 1,6 millones de seguidores en Twitch, casi 4 millones en Youtube, y casi 3 millones en Tiktok, una muestra de la gran conexión que tiene con el público más joven.

Su fichaje por VIZZ, agencia del grupo Webedia, viene a confirmar la apuesta de la compañía por atraer nuevos talentos con un gran potencial, para desarrollar de la mano su carrera y objetivos. En esa línea se enmarcan también las recientes incorporaciones de otros potentes perfiles que se han unido a VIZZ recientemente, como es el caso de Masi, Noe9977 o El Bokeron, entre otros.

“En VIZZ apostamos firmemente por los perfiles que generan contenido diferente y que desean crear y desarrollar un camino propio. La llegada de Beniju a la cartera de talentos de VIZZ, como antes el de Masi, Noe9977 o Bokeron es el más claro ejemplo de ello. Son perfiles frescos y diferenciales, con un potencial brutal para convertirse en referentes como son otras grandes figuras de VIZZ como Rubius, Willyrex o Vegetta777”, afirma Irene Cívico, Head of Talents de VIZZ.