Cargando...
Todo

Webedia celebra la gran fiesta de la Fórmula 1 con ‘F1 22’

November 8, 2022 Publicado por Alberto Gago

Neumáticos a tope, adrenalina al límite y mucha emoción. Eso es lo que vivimos en Webedia España recientemente después de organizar un evento para todos los amantes de la Fórmula 1. ¿Y cómo lo hicimos? Con el videojuego F1 22, indispensable para trasladarnos a los circuitos automovilísticos más icónicos y para, en definitiva, celebrar una fiesta en toda regla. Y, por si fuera poco, contamos con algunas de las figuras más representativas de YouTube, Twitch y otras plataformas.

La carrera entre estos titanes con el popular título de EA Sports se celebró en El Stream, el canal oficial de Twitch del grupo, el pasado 27 de octubre a las 20.00 h. Un espectáculo de dos horas de duración con participantes como DJMariiO, Kolderiu, Pazos64 o Korah, que disfrutaron de lo lindo y que nos regalaron una tarde-noche competitiva cargada de maniobras y reflejos de acero.

Aparte de retransmitirlo a través del canal de El Stream, el 90 % de los streamers que participaron —más de 15— también hicieron lo propio con sus perfiles. Y lo mismo sucedió con DUX, el club de eSports de referencia en España tanto a nivel deportivo como competitivo.

Además, aunque en un principio no estaba contemplado para esta acción, DJMariiO, Kolderiu y otros tantos ‘pilotos’ multiplicaron el hype por la carrera en sus redes para conectar con sus seguidores. Un claro ejemplo de que el deporte, ya sea real o virtual, es capaz de llegar a los corazones de los fans transmitiendo al mismo tiempo un mensaje de esfuerzo y sana competencia.