Cargando...
Todo

Webedia lanza Poprosa, web de referencia para noticias del corazón

octubre 9, 2020 Publicado por Alberto Gago
  • El grupo líder del entretenimiento online apuesta de nuevo por el site de información ’rosa’, muy orientado al entretenimiento y la diversión.
  • El relanzamiento de Poprosa se produce en plena pandemia, un momento en el que es más necesario que nunca sacar una sonrisa.
  • Enfocada a los famosos y no tan famosos, la web destinará un destacado espacio a los personajes televisivos del momento.

Madrid, 09 de octubre de 2020. Webedia, grupo líder del entretenimiento digital en España, con más de 20 millones de usuarios únicos mensuales, ha relanzado Poprosa, su medio de comunicación dedicado a las noticias del corazón, que buscará con su toque de humor sacar una sonrisa a todos los lectores en estos complicados momentos.

La apuesta por el site se produce en medio de la crisis provocada por la Covid-19, lo que no ha impedido al grupo apostar por el relanzamiento de un nuevo medio de entretenimiento, de marcado carácter joven, sin complejos y con el foco puesto en el entorno digital y las redes sociales. Poprosa nace con la firme intención de entretener e informar a la audiencia sobre los temas de mayor actualidad del mundo del corazón.

Enfocada a las noticias de los famosos y no tan famosos, en el medio tendrá un importante peso todo lo relacionado con los programas y personajes televisivos del momento. Poprosa viene así a completar la oferta de Webedia en el área de Lifestyle, donde el grupo ya posee las cabeceras líderes de tendencias, salud y estilo de vida: Trendencias y Vitonica

Antony Dumas, CEO de Webedia, explica así la apuesta del grupo por este tipo de contenido y por un vertical cada vez más potente: “Poprosa es la apuesta de Webedia para, complementando a Trendencias, fortalecer nuestro vertical de Lifestyle en España, y lograr así lo que queremos lograr, alcanzar el liderazgo en esta categoría. El medio es un fiel reflejo de la apuesta del grupo a nivel internacional por este tipo de contenido, y se une así a una red muy potente de sites de lifestyle en varios países clave del grupo, como Purepeople y Purentrend en Francia, Purepeople en Brasil o Yasmina en Medio Oriente. Estamos seguros de que nuestra audiencia va a disfrutar mucho con Poprosa.”

Por su parte, María Llanos Domínguez, responsable del área de Lifestyle del grupo, señala la larga tradición que hay en España en torno a este tipo de información como el elemento clave en el nacimiento de Poprosa. Eso sí, el nuevo medio, llega con el importante toque de entretenimiento del grupo. «En Webedia queremos aportar algo diferente, que alcance al target más joven que nunca compra revistas y sin embargo está interesado en este tipo de contenidos».