Cargando...
Todo

YO, INTERNETO SE CUELA EN EL CARTEL DEL ARENAL SOUND

August 4, 2022 Publicado por Alberto Gago
  • El grupo formado por Cheeto, Darío Eme Hache, Orslok y Ksio, los streamers que han saltado a la fama en Twitch, estarán presentes desde hoy jueves 4 y hasta el domingo 7 de agosto en ‘PortAventura Stream Stage’.
  • El festival, una de las citas más importantes del año en el panorama español, ha apostado por la digitalización y el streaming con este nuevo escenario que permitirá a los fans vivir la experiencia de la mano de los artistas e influencers invitados al festival.
  • Durante los cuatro días, Yo, Interneto realizará entrevistas a personajes de la talla de Jaime Lorente, Delaossa, Paula Gonu, Luc Loren o Jonan Wiergo.
Arenal Sound estrena un escenario de streaming de la mano de Yo, Interneto. El grupo formado por Dario Manzamo (Darío Eme Hache), Abraham Bandera (Sr.Cheeto), Germán García (Orslok) y Álvaro Alonso (Ksio), que han saltado a la fama con su programa de humor en Twitch, serán uno de los protagonistas del festival con su programa diario desde el ‘PortAventura Stream Stage’.
Arenal Sound, uno de los festivales referentes del panorama musical español, y Port Aventura han apostado por la digitalización y el streaming con este nuevo escenario que permitirá a los fans vivir la experiencia de la mano de los artistas e influencers invitados al festival.
Desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de agosto, de 20h a 23h, el grupo de streamers llevará a cabo un programa diario en su propio canal Twitch (@yointerneto) en el que realizarán entrevistas a artistas, creadores de contenido y asistentes de la talla de Jaime Lorente, Delaossa, Maikel Delacalle, Paula Gonu, Luc Loren o Jonan Wiergo.
Con diez ediciones a las espaldas, Arenal Sound celebrará una de sus ediciones más esperadas en la playa El Arenal de Burriana, en Castellón, incorporando grandes novedades para alcanzar a nuevos públicos y audiencias.
Esta activación, desarrollada por NOOB, agencia creativa y productora audiovisual del grupo Webedia, contará con diferentes secciones con el propósito de que los viewers del programa conozcan cómo es el festival desde dentro, comenten el line-up y disfruten de Arenal Sound si no han podido acudir a la edición de este año.
Considerado uno de los mejores festivales de ámbito nacional, Arenal Sound atrae anualmente a asistentes de todo el mundo por su orientación hacia las tendencias más innovadoras y el eclecticismo musical de su cartel. El festival se encuentra a la vanguardia de las tendencias actuales, motivo por el que impulsa esta nueva sección que acerca el festival a su público.